domingo, 7 de junio de 2015

EL TULPA

A pasado tanto tiempo , tanto desde que  ocurrió , no podré olvidar ese dia , porque , porque tuve que hacerlo , ya no puedo soportarlo , no se si optar por el suicidio ya no puedo mas, porque lo tuve que invocar .



Hace 4 años yo era un adolescente como cualquiera , uno sano como cualquiera de ustedes , y me gustaba investigar sobre historias de terror y misterios paranormales a la par de muchos temas como este sin embargo , mi avaricia y ocio por demostrar que estas entidades y casos paranormales no eran más que un vil juego del subconsciente que jugaba con nuestros pensamientos , una creación mental , solo que esta vez no fue así, esta vez , esta vez me metí con algo grande , algo que ni yo mismo puedo borrar , no puedo desaparecer esa cosa me atormenta , mis amigos me retaban , para yo demostrarles que no eran más que mentiras y juegos de la mente . lo que me pareció extraño de ese reto , es que esta vez no venía de alguien de confianza si no alguien extraño a quien no conocía a diferencia de mis amigos me habló de una forma muy tétrica , a pesar de que era solo un texto , al leerlo me sentía observado , como si alguien me acosara desde la distancia , desde la oscuridad de mi pequeño cuarto , algo que me irrito y me puso nervioso , cada vez que regresaba la pantalla al monitor ,  sentia un escalofrio muy intenso , y susurros extraños , y cuando la dejaba de mirar de golpe , solo oscuridad .
Empeze a sudar , por primera vez sentí el miedo muy profundo y penetrante , mis manos empezaron a temblar , y miraba la pantalla superficialmente , deje el ordenador por unos segundos .


Después de un tiempo corto me arme de coraje y regrese la mirada al monitor , me tranquilice un poco, el mensaje decia asi:


Hola
Esto no es un juego , a menos de que tu desees considerarlo
Te advierto , que estas a un peligro inminente .
Te reto a crear tu tulpa.


Enseguida , y como si supiera que lo acabara de leer me mando un link .
Me quede quieto durante un instante y empeze a respirar fuertemente, y en lo cierto era un ritual para invocar a un ente , me puse muy nervioso pero sin pelos en la lengua empecé a hacer el ritual ,Cuánto deseo no haberlo hecho


Luego de eso empeze a sentirme pesado , estaba muy debil , asi que decidi ir a mi cama,
Alrededor  de las 3 de la mañana empezó toda tornarse , tétrico y tenebroso sentía que algo me miraba , pero mi miedo me impedía moverme , algo me decía que en frente de mi cama había algo , algo a lo que le temeria durante mucho tiempo , después de un tiempo con la mirada atascada , mirando profundamente mi mesa de noche , me arme de valor y mire que al frente mío , En ese momento sentí que ningún dios estaba allí para iluminarse , Un horror , un Horror profundo penetro todo mi cuerpo,  como si en todo lo que creyese no existiera y me infundiera tal horror que de un grito despertó a toda mi familia , aquel  ente  reía mientras se desvanecía en la oscuridad , cuando no había nada , mi madre entró asustada corriendo a consolarme , y me pregunto pero no tenía aliento para explicarle.
Todas las noches esa cosa me atormenta rondando por mi cuarto y susurrándome cosas extrañas al oído , camina con una tranquilidad por mi cuarto, pero siempre con su vista fijada en mi , te pido que por lo que más quieras no realices ese juego , porque de lo contrario , estarás expuesto a problemas familiares , malas energías y sobretodo a acabar con tu sanidad mental.


Espero que me creas , y que no pases por alto mi advertencia.

Aquí esta el video deseas verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario