A Pesar de que shiro ishii no pago por sus crímenes , dejó muchos muertos en el pasado, creyendo que sus descubrimientos ayudarán a la ciencia , el y su escuadron cayeron en lo mas bajo de lo inhumano.
Todo lo bueno siempre tendrá su lado oscuro, y el escuadrón 731 es la cara de la moneda más oscura de la ciencia ,el escuadrón 731 es un proyecto de investigación y de desarrollo de armas biológicas, desarrollado en la segunda guerra mundial por japón, ideado y dirigido por Shiro Ishii. experimentando el uso de las armas biológicas y experimentos que se realizaron el chinos.
Por lo cual en mi opinión uno de los proyectos más hórridos de la humanidad, por lo que se ganaron una fama de crueldad e inhumanidad , uno de los crímenes más atroces crímenes en la historia de japón y uno de los peores en el mundo .
sus instalaciones se encontraban en las regiones del norte de china muy bien camufladas, en donde cometieron sus perversos crímenes , escondiéndose en la falsa ideas de ciencia
la idea fue mucho más secundaria ya que los nazis comenzaron a desarrollar la experimentación en humanos
Los civiles eran enterrados en fosas como cerdos , en las cuales estaban estaban infestadas de diferentes parásitos y males dañinos para analizar cómo reaccionaba el cuerpo
Los doctores escogen a sus pacientes , los que no eran escogidos serían ejecutados un suspiro muy grande , pero los que no tenían el privilegio de morir eran inducidos al infierno en carne propia, un holocausto infernal , no habría piedad alguna con los que entraban en el laboratorio, los que tenían el desafortunado infortunio de sobrevivir a las operaciones eran inyectados con virus letales , aplicados cuidadosamente en comida para infectar a sus enemigos , provocado la gran epidemia de la peste bubónica, se les inyectaban todo tipo de sustancias para analizar cómo reaccionaba el cuerpo. como inyectar orina de caballo en los riñones , sin embargo y para concluir el escuadrón 731 fue una de las organizaciones más mórbidas y nefastas de la historia, algo que demuestra que la realidad supera la ficción .
al final de la guerra japón encerró a isshi sin embargo fue liberado a cambio de sus secreto provocando otra de las organizaciones demoníacas de la historia.